Fotos y Vídeos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 comentarios en “Fotos y Vídeos

  1. Antonio Perez dijo:

    Llevaroslos a vuestras casas,raza de subvencionados. Intentar vosotros entrar en sus paises del mismo modo que ellos entran en España,y no os deportan,¡OS DEGUELLAN! ¡Demagogos,subvencionados!

  2. Simple ciudadano dijo:

    Hola a todos soy Policía y trabajo desde hace 3 años en el CIE de Valencia .
    No entro en la discusión si los Cíes tendrían que desaparecer posiblemente si.
    Estoy convencido que la política de extranjería en España es inservible.
    Pero de ahí a las historia que se cuentan son inverosímiles, en el tiempo que llevo prestando servicio nunca he presenciado nada de lo denunciado.
    Se desprestigia la labor del Policía gratuitamente y lo que es mas grave se denuncia falsamente.
    Puedo entender que queráis el cierre de los Cíes , pero no todo vale en esta misión .
    Posiblemente el Cíe de Valencia sea el sitio mas fiscalizado de España ;Plataformas de cierre , juez de vigilancia ,defensor del pueblo, miles de ONGs ,40 cámaras grabando ininterrumpidamente y ni un solo Policía sentenciado, ninguna imagen comprometida , nada de nada.
    OS animo en vuestra labor encomiable y felicidades, pero deberíais volcar vuestra fuerzas en la clase política y dejar de acosar al eslabón mas débil , el Policía, ciudadano de a pie perjudicado como el que más por esta situación de crisis y la paupérrima actuación de la clase política , tanto gobernante como oposicion.
    Ante los problemas acaecidos en otros Cíes, manifestaciones etc … No puedo opinar ya que no los he presenciado. Pero en el caso de que se demostrara alguna actuación irregular por parte de un policía por favor no generalicen ni me responsabilicen . Yo solo soy responsable de mis actos y de denunciar los contrarios a la legalidad , ética y buenas practicas que pueda presenciar.
    Por lo que siguiendo el ejemplo de mis suplicas no os juzgare por las acciones de las Ongs de Ignacio Urdangarin y otras organizaciones de las cuales no debéis responsabilizaros por su mala gestión.
    Saludos cordiales, respeto sincero y mis mejores deseos para este 2014.

  3. miguel angel dijo:

    me llamo miguel ángel y permanecí en el CÍE casi 2 meses. nose a quien dirigirme pero quiero aser saber a todo el que pueda que el cie de murcia. es un lugar degradante en esos días e llegado a entender que siendo España unión europea se comporten de esa manera con los extranjeros. son racistas no teníamos privacidad, aprovechan por que la gente es de marruecos y Argelia y no saben español. a insultarlos todo tipo de insulto metiéndose con su integridad ficica social, y religioso, no tienen ningún tipo de educación, no somos delincuentes solo entran para tener un porvenir y yo creo que todo el mundo tiene derecho a tener ese privilegio, nos duchamos 1 vez al día no tenemos pasta dental y si hay lo dan cuando quieran, no tenemos privacidad al ducharnos, nos dan la comida fría y muy poca y para el colmo nos dicen que tenemos que estar agradecidos, nos llaman muertos de hambre en ocacion nos golpean por pedir un pan mas, al salir del comedor nos cachean, eso no lo e visto en los delincuentes con corbata, no tenemos un baño para nuestras necesidades tenemos que serlo en el lava manos, ese centro tiene un horario unos derechos y unas obligaciones y ninguna las cumple, si la gente se comporta así es por que los nacionales asen que se comporten así, hay gente que esta enferma y no tienen los servicios adecuados, lo único que saben es donde están los sitios muertos para que no enfoque la cámara para poder aser de las suyas, yo creo que todo esto no se puede quedar así. la ONG estaba al tanto de lo sucedido que ami compañero de nacionalidad argelina lo llevaron y lo pegaron entre 5 y así hay muchos casos como ellos nose pueden defender por que lo máximo es dos meses de internamiento y las denuncias puede tardar mas, se aferran a eso pero espero que algun día alguien se preocupe de estos centros que aparentan ser un centro pero es peor que la cárcel. les cuento todo esto por que yo lo viví. tendría que decir mas cosas pero seria hablar embano espero que esto se acabe pronto todo el abuso que los que se creen mas y no lo son. no tendran perdón de dios. un cordial saludo a toda la gente que esta en contra del abuso que fuerza que somos muchos adiós. mi facebook es miguel ángel soria galvarro mendez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s